¿CUÁNDO Y CÓMO APLICARLAS?
Todos los productos comprados en la tienda www.vadell.cl cuentan con la garantía estipulada en la ley vigente en Chile, donde se indican 10 días hábiles desde el día que el cliente recepciona la compra, para realizar cualquier tipo de cambio; desconformidad con el producto, insatisfacción, entre otras. Y son 6 meses de garantía por fallas de productos.
Si estás dentro de los primeros 10 días hábiles desde la recepción del producto, puedes desistir de tu compra por disconformidad con el producto, pero para esto debes considerar lo siguiente
- El producto debe estar en su embalaje original
- El producto no debe tener ningún tipo de uso y/o manipulación
- El producto debe estar en perfectas condiciones
Con esto, podemos hacer devolución del importe del valor del producto en su totalidad. Sobre el monto pagado por despacho, no se hace devolución ya que el producto se envió sin problemas.
También puedes realizar el cambio en nuestra tienda (Avenida del Valle 10714 , locales 5 y 6 , Colina) presentando la boleta de tu compra.
Los tiempos de devolución por desistimiento del cliente son entre 3 a 5 días hábiles, posterior a la recepción en perfecto estado del artículo devuelto.
Si tu compra presenta alguna falla, te recomendamos escribir y enviar material fotográfico o audiovisual, al mail de servicio al cliente (contacto@vadell.cl) Una vez que se reciba la solicitud, se hará la evaluación correspondiente, y se te contactará.
Procedimiento para devolución
Debes devolver el producto sin uso y en su embalaje original, incluyendo accesorios y manuales de usuario. El producto debe ser tratado con cuidado razonable y devuelto en las mismas condiciones en que fue entregado.
Te reembolsaremos únicamente el valor que pagaste por el producto dentro de los 10 días hábiles siguientes a la recepción en nuestro centro de distribución. El pago se efectuará utilizando los mismos medios de pago de la transacción inicial.
Para coordinar la devolución, deberás escribir al correo contacto@vadell.cl
Condiciones:
1) Fuera del plazo de los 10 días contados desde la recepción del producto.
2) Que ha sido dañado o utilizado.
3) A los que le faltan productos o elemento.
4) Que no viene embalado en forma correcta y sufre daños.
Nos reservamos el derecho de rechazar la devolución y negarnos a reembolsar o a reducir cualquier pago que se le deba reembolsar por la merma del valor de los productos, conforme a la ley vigente.
Otros casos de devolución: Si los productos que ha recibido no corresponden a los que ha pedido, o si la entrega está incompleta o dañada durante el transporte, ponte en contacto inmediatamente con el Servicio de atención al cliente contacto@vadell.cl para obtener ayuda o a nuestro número +56 2 2206 3404.
Si la compra la realizaste a través de la plataforma de Mercado pago, la devolución se realizará a la cuenta de Mercado Pago.