¿Tienen tiendas físicas?
Solo una , en Chicureo , ya que estamos convencidos que el comercio online es el futuro.
¿Despachan a todo Chile?
Sí, despachamos a todos los lugares donde llegan los operadores logísticos. Si no encuentras tu comuna favor contáctanos ventas@vadell.com y estaremos felices de buscar una alternativa.
¿Cómo puedo comprar en Vadell.cl?
¡Es muy fácil! Sólo debes agregar los productos que quieras a tu carrito, ingresar tus datos, dirección (recuerda seleccionar muy bien tu comuna), tipo de entrega y finalmente, seleccionar el medio de pago que más te acomode.
Ya hice una compra. ¿Cómo veo si está todo ok?
Una vez realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido. En la parte superior aparecerá “OrdenVadell #12345” con este número podrás identificar tu compra más adelante. Si no recibiste este correo escríbenos a ventas@vadell.cl con toda la información necesaria.
En el correo “Orden en tránsito” puedes encontrar el enlace o tu número de seguimiento, que lo puedes revisar en la página del courier que corresponda, para tener exactitud del proceso de despacho.
¿Cómo puedo pagar?
Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile y/o transferencia electrónica a nuestra cuenta.
¿Con qué couriers trabajan?
Principalmente con Chilexpress y Starken. Estos Couriers se asignan de acuerdo a tu domicilio y comuna.
¿Cuándo llegará mi pedido?
Los plazos de entrega dependen de cada producto y lugar de despacho, puedes ver esta info en la pestaña “Tiempos de entrega” en la política de despachos.
¿Puedo retirar en algún lugar?
En Región Metropolitana contamos con dos lugares donde puedes retirar, en Puerto Madero 9687, Pudahuel o en Avenida del Valle 10714, local 5-6, Colina.
Si compro por la página, ¿puedo pedir Factura?
Efectivamente tienes la opción en la página de solicitar Factura, en el Carro de Compra.
Los repuestos de sus camas elásticas son universales?
No, Debe ser revisado de acuerdo a las medidas exactas y cantidad de resortes de la cama elástica para la cual se necesita el repuesto, para evitar errores, si hay dudas no dude en escribirnos a ventas@vadell.cl para revisar la compatibilidad.