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Políticas de despacho

PLAZOS

Despachos a domicilio RM:  El despacho en RM se realiza de lunes a viernes
tardando de 1 a 3 días hábiles posterior a la compra. Las compras realizadas días
festivos serán procesadas a partir del día hábil siguiente. Si la compra se hizo
antes de las 15 horas considerar este plazo, Si es posterior a las 15 horas
considerar el día hábil siguiente.

Despacho a domicilio en Regiones: Para las entregas en Regiones, tardamos
de 3 a 6 días hábiles, siempre condicionando la entrega al calendario de entregas
y los tiempos de tránsito del proveedor del servicio de Courier. Para todas las
compras realizadas y en especial para las efectuadas los viernes, sábado,
domingo y festivos, el plazo de entrega se inicia el día hábil siguiente a realizada
la compra online. Si la compra se hizo antes de las 15 horas considerar este plazo, si es posterior a las 15 horas considerar el día hábil siguiente.

Los despachos sólo comprometen un período de tiempo de entrega NO el horario
exacto de entrega.

Las compras realizadas en temporadas especiales como Cyber Day, Cyber
Monday, Black Friday, Navidad, Día de la Madre y otros, pueden presentar retrasos en su envío y entrega, debido a la congestión por parte del Courier en esas fechas.

Para los despachos, trabajamos con distintos Couriers (Starken, Blue Express, 99
Minutos, Take its), que podrás elegir antes de terminar tu compra.  Posterior a la
confirmación de tu compra recibirás un número de seguimiento en el correo
electrónico que ingresaste al momento de comprar-

COSTOS

Los costos de envío se calculan al momento de finalizar la compra, y dependerán
del tamaño, peso del producto y de la dirección de destino. Si la localidad no está
disponible en la página favor contactar a ventas@vadell.cl, para ver la mejor
alternativa.

DESPACHO Y ENTREGA DE PRODUCTOS

Será de responsabilidad del cliente la exactitud de los datos entregados
en www.vadell.cl para una correcta y oportuna entrega de los productos en su
domicilio o en el lugar de despacho que defina. Ante un cambio de domicilio, el
cliente deberá coordinar la nueva entrega mediante un correo electrónico enviado
a ventas@vadell.cl, adjuntando al correo una copia de la confirmación de compra
electrónica recibida y sobre todo indicando el número de pedido, en este caso el
tiempo de despacho se reestablece a los tiempos iniciales.

Si la dirección de despacho está incorrecta, incompleta o no atendieron, y se deba
enviar nuevamente el pedido, el Cliente será responsable del costo del reenvío. 

El servicio de despacho no considera el armado o instalación de productos.
Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te
contactes con nuestro Servicio al Cliente lo antes posible, mediante nuestro
email a ventas@vadell.cl,. Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo
para darte una respuesta.

Si el pedido llega dañado o defectuoso, debe ser revisado y devuelto en el mismo
transporte.

Si compraste con "Retiro en Tienda"; recibirás un correo cuando estén listos para
ser retirados.

La persona que retira debe mostrar su C.I. o Pasaporte y debe tener el mismo
nombre de quien nos diste como información de quien retirará tu pedido. Además,
deberá presentar la boleta o comprobante de pedido, ya sea física o digitalmente.